¿Es un título en Administración de Empresas adecuado para mi?

Published by Sofia Blanzaco
Reading Time: 2 minutes

¿Qué título universitario es popular tanto para estudiantes, como para empleadores? Un título en administración de empresasEso aseguran en el Centro Nacional de Estadísticas Educativas (NCES), la Asociación Nacional de Universidades y Empleadores (NAeCE) y U.S. News & World Report.

  • NCES informa que se espera que los aumentos en la cantidad de títulos otorgados continúen durante el año académico 2021-22.¹ 
  • Una encuesta reciente de NACE mostró que los empleadores clasificaron los negocios como una de las tres disciplinas principales en las que se enfocan al momento de contratar.²
  • El sector empresarial una vez más tuvo la mayor participación en la lista anual de “Mejores trabajos” de U.S. News & World Report.³

Popular, seguro. pero… ¿Es el título adecuado para ti? 

Aquí compartiremos el siguiente Checklist para ayudarte a averiguarlo… Toma lápiz y papel y marca las respuestas que mejor se ajusten a tus intereses y habilidades:

  • Quiero obtener un título, pero no estoy seguro de por dónde empezar. 
  • Deseo querer avanzar en mi carrera. 
  • Estoy interesado en una variedad de temas, desde marketing y finanzas hasta administración y contabilidad. 
  • Me han llamado un “líder nato”. 
  • Poseo buenas habilidades de comunicación y pensamiento crítico. 
  • Soy organizado, trabajador y detallista. 
  • Soy capaz de manejarme a mí mismo y a los demás. 
  • Delego bien. 
  • Disfruto del éxito y me gusta ayudar a otros a lograrlo. 
  • Busco continuamente nuevas formas de hacer las cosas y comparto con entusiasmo mis ideas con los demás. 

¿Estás de acuerdo con la mayoría de estas afirmaciones? Si es así, un título en administración de empresas podría ser adecuado para ti. 

Antes de tomar tu decisión final, debes tener en cuenta estos dos importantes pasos:  

Investiga las escuelas y los programas de administración de empresas para obtener más información sobre los requisitos del mismo, la transferencia de créditos, las oportunidades profesionales y las opciones de grado. Puedes incluso pensar en estudiar un Bachelor in Business programa Español en Estados Unidos.

Revisa las clases de administración de empresas y las descripciones de los cursos para tener una mejor idea de lo que puedes esperar de una universidad en línea o con clases presenciales, así como ver las horas de crédito, los requisitos previos y otros detalles del programa. 

Ahora que tienes una mejor comprensión y apreciación de lo que ofrece un título en administración de empresas: la decisión es tuya. 

Un Bachelor of Science in Business Administration en Estados Unidos y en Español es adecuado para ti si estás buscando una perspectiva comercial amplia, exposición a una variedad de disciplinas y potencial para múltiples caminos profesionales. 

¿Suena interesante? Si es así, obtén más información ahora: ¡nos encantaría conocer más sobre tus objetivos profesionales y académicos! 

 

 

 

References 
  1. https://nces.ed.gov/programs/projections/projections2021/sec6a.asp 
  2. https://www.naceweb.org/uploadedfiles/files/2017/publication/survey-instrument/nace-survey-instrument-2018-job-outlook.pdf
  3. https://money.usnews.com/careers/best-jobs/rankings/the-100-best-jobs