¿Pueden Estudiantes Internacionales Obtener Becas en Estados Unidos?

Published by Sofia Blanzaco
Reading Time: 3 minutes

Muchas universidades de todo el mundo ofrecen becas para estudiantes internacionales como parte de sus paquetes de ayuda financiera. Si estás pensando en estudiar fuera de tu país de origen, definitivamente deberías averiguar si hay becas para estudiantes internacionales disponibles en la escuela a la que asistirás. Más de un millón de estudiantes internacionales asisten a universidades de USA cada año. Las universidades y los patrocinadores privados ofrecen una amplia gama de programas con varios montos de matrícula y tarifas. Incluso existen los que se dictan 100% online y en español (sí, ¡programas en Español en Estados Unidos!).

Obtener una beca para estudiar en el extranjero puede marcar una gran diferencia si deseas estudiar en otro país. En este post, encuentra la mejor información sobre qué becas puedes encontrar en instituciones como Nexus University ubicada en Miami, Florida. 

Liderazgo y respeto por la diversidad cultural

Nexus University es un campus estadounidense de la Universidad Mayor de Chile que refleja el espíritu y la ambición del sueño americano. Con sede en Miami, Nexus University ofrece programas 100% online y 100% en español acreditados en Estados Unidos que fueron diseñados para ofrecer a los estudiantes, especialmente a los profesionales que trabajan, un camino sostenible hacia calificaciones avanzadas y mayores oportunidades profesionales.

Nexus University ofrece becas de carrera por programa. Se otorgan a los estudiantes elegibles por orden de llegada. Estas becas se enmarcan en una misión organizacional de formar profesionales a través de experiencias educativas que estimulen un comportamiento ético, así como una actitud de emprendimiento, innovación, liderazgo y respeto por la diversidad cultural y social.

Programas 100% online y en Español

Uno de los programas más elegidos por estudiantes internacionales es el Bachelor of Science in Business Administration (Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas). Por un lado, Nexus University ofrece tres (3) becas profesionales equivalentes a USD $8500 a cada estudiante elegible.

El programa Licenciatura en Administración de Empresas ofrece: 

  • Pagos mensuales fijos desde $200* 
  • Numerosas becas disponibles 
  • Programa Online para estudiar en cualquier momento y en cualquier lugar 
  • Idioma 100% en Español 
  • Programa Acreditado por el Middle State Comminsion on Higher Educartion (MSCH) en USA
  • Ceremonia de graduación presencial en USA o virtual.  

Conoce más sobre Nexus University y la Licenciatura en Administración de Empresas en sólo 40 Minutos en una sesión informativa online y con subtitulos en español:  

https://app.ewebinar.com/webinar/sesion-informativa-virtual-licenciatura-en-administracion-de-empresas-bsba-en-espanol-5660 

Sesión Informativa BSBA

Por otra parte, el programa MBA (Master of Business Administration) ofrece 3 becas de carrera por programa, equivalentes a USD $3,500 cada una para estudiantes elegibles.

El Master of Business Administration ofrece: 

  • Pagos mensuales fijos desde $250* 
  • Numerosas becas disponibles 
  • Programa Online para estudiar en cualquier momento y en cualquier lugar 
  • Idioma 100% en Español 
  • Programa Acreditado por el Middle State Comminsion on Higher Educartion (MSCH) en USA 
  • Ceremonia de graduación presencial en USA o virtual.  

¿Cómo puedo solicitar alguna de estas becas? 

Tener un plan financiero es muy importante para el éxito del estudiante. Cuando el candidato solicite cualquiera de las opciones de becas que ofrece Nexus University, el equipo de la universidad trabajará uno a uno con el estudiante para aplicar correctamente a la que mejor se adecúe a sus necesidades financieras.

También se acompañará al alumno en el proceso para desarrollar un plan de pago que se ajuste al presupuesto y cumpla con las directivas y procedimientos de la Universidad. Si deseas más información sobre la escuela de Negocios de Nexus University, por favor envía un correo electrónico a Admissions@nexusuniversity.com con tu programa de interés. También puedes llamar al (305) 575-1300 para conversar sobre tus oportunidades por teléfono o enviar un mensaje de texto o Whatsapp al 305-439-8742 si te resulta más conveniente.